Vistas de página en total

martes, 31 de marzo de 2015

Ámplia gama de gorros sanitarios unisex exclusivos y limitados confeccionados para Epiformes.

Amplia gama de gorros sanitarios unisex exclusivos y limitados confeccionados para Epiformes.

En los tiempos que corren, es un verdadero riesgo invertir, o al menos eso es lo que nos hemos tatuado en el cerebro desde el 2007. En cambio en Epiformes cada día nos aventuramos más a hacer lo que se supone que no se debe hacer, hemos duplicado el personal en tienda, nos hemos mudado a unas nuevas instalaciones, seis veces más grandes que las anteriores y estamos incrementando nuestro stock en un 70%, a demás nos hemos lanzado a crear alguna que otra línea propia de ropa , en este caso de gorros sanitarios, para colmo con unos estampados superatrevidos. Ojo nos han encantado que conste y creemos firmemente que es un acierto todo lo que estamos haciendo, pero sólo el tiempo lo dirá , de momento pasamos a enseñaros dichos gorros de quirófanos.

   

La modelo de la foto anterior es Ana S, estudiante de magisterio y modelo en sus ratos libres. Debo decir que durante la sesión de fotos no hubo necesidad de repetir ni una sóla foto, con tan sólo una bastó, que alegría ser tan fotogénico, si los gorros me los pongo yo , el fotógrafo gastaría toda la tarjeta sd altes de conseguir una sóla buena imagen.

  

Los dos modelos anteriores,son contable y dependienta respectivamente de Epiformes, en un principio no querían salir en la foto, pero al final logramos convencerlos, les damos las gracias por posar, a la chica quizás la conozcáis es Ana seguramente os habrá atendido en más de una ocasión por teléfono o por e-mail.

      

Dos gorros más en la testa de Ana S, sin palabras , muy bonitos los gorros y muy guapa ella (Juvetud divino tesoro...)

       

Estos quizás sean los dos modelos menos arriesgados que hemos decidido incorporar a nuestra web , son estampados clásicos aunque debo decir que los diez modelos nuevos que hemos confeccionado, me sorprendieron muy gratamente, las fotos no le hacen justicia al colorido de dichos gorros sanitarios, son mucho más llamativos en mano.

       

Y por último estos dos modelos, según el éxito decidiremos hacer del mismo estampado bandanas y gorros de champiñón para cocina , espero que os gusten . Agradecería nos dejarais vuestros comentarios más abajo ,os gusten o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario