Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Para los Chefs más exigentes .Nueva línea GASTRO CHEF 2015

La calidad de los tejidos unidos a un depurado y personalizado diseño, junto a un proceso totalmente personal y nacional, dan como fruto estas prendas especialmente creadas para vosotros, para los mejores "Chefs".

Existen dos tipos de clientes y no todos se lanzan a vestir calidad, unos se decantan por chauquetas de cocina de importación económicas y básicas,con el fin de cumplir con las necesidades mínimas y la legislación vigente y otros que tratan de cumplir y al mismo tiempo trabajar con confor, seguridad y elegancia, la nueva línea GASTRO CHEF cumple las mormas de seguridad y prevención en el trabajo y va más allá dando un toque magistral de elegancia a sus clientes.

Las características de las chaquetas de la nueva línea GASTRO CHEF son imejorables, se han cuidado cada uno de los detalles necesarios  para diferenciarse de lo más tradicional y básico.
Comenzando por el tejido COOLMAX Es una fibra de lato rendimiento desarollada para favorecer el traslado de la humedad y acelerar la evaporación y el secado, son muchos los profesionales que nos demandan este tipo de tejidos dado que trabajar delante de los fogones en ocasiones resulta estresante debido a la presión y las temperaturas que se pueden alcanzar en el habitáculo.

También se han incorporado a muchas de las chaquetas de la nueva línea Gastro Chef sistema de cierre de botones automáticos o corchetes en acero inoxidable de forma que no estén en contacto con la piel con el fin de hacer de dichas chaquetas una prenda más cómoda y segura, debes de tener en cuenta que este tipo de botones son de fácil apertura en caso de accidente laboral donde exista la necesidad de deshacerse de la prenda con premura

La gran mayoría de las chaquetas de chef de cocina están confeccionadas en 100% Algodón egipcio peinado de 170 Gr/m2.Está considerado el mejor algodón del mundo confeccionado con hilos de dos cabos 60/2 de fibra larga, con un proceso de mercerizado y sanforizado para un acabado con brillo resistencia y sin encojimiento que proporciona un fácil planchado y un tacto agradable y sedoso.
           
Al igual que el chef escoge sus recetas e ingredientes entre las mejores materias primas,en Epiformes.com buscamos la mejor ropa de cocina con los mejores tejidos y diseños a fin de proporcionar la máxima calidad y comodidad. Se trabaja con el objetivo de unir diseño y funcionalidad.
Las chaquetas de Gastro Chef llevan diferentes sistemas de cierre, botones automáticos forrados inox, botones automáticos inox ocultos o botones de chupete itercambiables.
Por otro lado los tejidos usados son tratados para facilitar el planchado.Detalles en cuellos y puños donde la buena confección se hace evidente. 
Disponibles a juego pantalones y gorros de cocinero confeccionados con los mismos tejidos.                                                                                        
¿Quieres ver nuestra ropa de hostelería? Sigue este enlace http://www.epiformes.com/hosteleria

No hay comentarios:

Publicar un comentario