Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Cada cuanto cambias de calzado?


7 Razones para cambiar de calzado de vez en cuando

Razón nº 1
Estar de pie durante todo el día, es realmente duro.
Por eso en Epiformes.com te ofrece la manera más cómoda de afrontar esa rutina .Todos el calzado laboral de Epiformes.com ha sido creado a través de la combinación de los mejores materiales .Su acústica y absorción mecánica es excelente y  te dan garantía de comodidad para afrontar tu jornada.


Razón nº2
Es muy importante que tus pies se sientan cómodos para ello Epiformes.com incluye en diversos zuecos laborales planta anatómica así como pequeños puntos de relieve que estimulan la circulación y una estructura levemente áspera en zonas de peso para garantizar confort estando de pie durante horas.

Razón nº3
Muchos de los zuecos de trabajo en Epiformes.com están pensados para una buena transpiración  por ello están confeccionados con agujeros estratégicamente colocados para combinar ventilación y protección contra la humedad

Razón nº 4
Cada trabajo tiene su rutina , su día a día . Esto no significa que el uniforme de trabajo tenga que ser monótono . Epiformes.com introduce variedad ,color alegría en tu lugar de trabajo . Multitud de colores diferentes para dar un toque de color a tu uniforme

Razón nº 5
La seguridad también está presente en nuestra agenda .Los suelos lisos y mojados son peligrosos cuando trabajamos con prisa Epifomes.com sólo ofrece en su web calzado confeccionado y testado con el fin de evitar accidentes laborales apostando por calzado laboral antideslizante y no abrasivo para que tengas equilibrio constante incluso en los momentos de riesgo


Razón nº 6
En profesiones donde la higiene es importante el calzado laboral de Epifomes.com será tu mejor compañero al ser zuecos fabricados para tener los pies siempre limpios. La inmensa mayoría se pueden lavar a mano o en la lavadora .Secan rápido .Evitan las bacterias y hongos que se acumulan en las plantillas de gel o tela .

Razón nº 7
Un calzado de trabajo  estudiado y diseñado con todas las propiedades necesarias que sea catalogado como un calzado de calidad debe prevenir y ayudar a evitar futuras enfermedades  problemas y lesiones de espalda , no olvides que a lo largo de toda una vida, nuestro peso reposa sobre nuestros pies y en muchas ocasiones no le damos la importancia que se merece.

Ya tienes 7 buenas razones para cambiar. Todo lo que necesitas lo tienes en Epiformes.com: Zuecos sanitarios ,para maestras, peluqueras o esteticistas o cocineros , ultraligeros, cómodos, seguros anatómicos, con o sin ventilación , higiénicos de colores alegres y estampados originales y únicos , dale alegría a tu rutina , marca la diferencia.

¿Sabías que el uso continuo del calzado en general a diario aunque la apariencia estética no cambie pierde sus características y propiedades beneficiosas para tus pies y en definitiva para tu salud?

Publicado en :Epiformes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario