Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

¿De que color vistes en el trabajo?

19-02-2013.Elije como va a ser tu día ,Somos los colores que elegimos ¿Cual es el tuyo? De todos es conocido que nos vestimos de una u otra manera en función de la actividad que vamos a desarrollar .A fin de cuentas los Uniformes de trabajo son disfraces adecuados para cada papel que desarrollamos profesionalmente .Los colores son importantes también y pueden transmitir sensaciones.
En Epiformes disponemos de la más amplia gama de colores y tonos para todo tipo de ropa laboral ya sea de peluquería , maestra , sanitaria o de hostelería así como todo tipo de calzado laboral de diversos colores, ponle color a tu vida .

Estas son algunas sugerencias;

AMARILLO; 
El color amarillo es alegría ,energía ,actividad diversión , calor, actividad mental .Espontaneidad , seguridad , juventud son valores de este color .
Destaca más que ningún otro color en combinación con el negro .Como portador de alegría aparece con frecuencia dirigido al público infantil y en temas de vacaciones y tiempo libre. Es un color optimista moderno denota alegría , entusiasmo, pasión fuerza , sexo, calor primavera, inocencia  , infancia juventud.

BLANCO;
El blanco es pureza, inocencia ,bondad , candidez, virginidad , luz, asepsia, limpieza, seguridad. El color blanco representa la perfección .En publicidad de utiliza para expresar limpieza , claridad, simplicidad, ausencia de complicaciones , productos bajos en calorías ,...Está presente en la medicina como señal de asepsia.
TURQUESA;
Color incluido dentro de los tonos fríos .Tiene efectos sedantes sobre las patologías agudas , es un depresor del cerebro por lo que se puede usar en los casos de hiperactividad mental .
Palabras claves; adaptabilidad,flexibilidad,cominicación,conciliación,pridencia,adaptabilidad.
AZUL;
Para algunos es el color de la conciencia celestial, la verdad ,la armonía ,la tranquilidad y la esperanza .Es un color tranquilizante .Es refrescante y relajante para nuestro sistema ,aquieta nuestras energías y tiene efectos antisépticos .Es muy adecuado para representar productos relacionados con la limpieza (personal, hogar o industrial)
El azul oscuro, representa el conocimiento , la integridad , la seriedad y el poder .
NEGRO;
El negro confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante y es el color de la seducción , del misterio , del silencio de la noche ,del cuervo, del mal, de  lo clandestino e ilegal y de la tristeza y la melancolía , de la infelicidad y desventura, del enfado y la irritabilidad.
ROSA;
Expresa la ternura y los afectos espontáneos ,atempera la agresividad. Refleja ingenuidad ,bondad , ternura, buen  sentimiento ,ausencia de todo mal.
VERDE;
El verde es el color de la naturaleza por excelencia , Representa armonía ,crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Tiene una fuerte relación a nivel emocional con la seguridad .Por eso en contraposición al rojo (connotación de peligro) se utiliza en el sentido de "vía libre" en señalización .El color verde tiene un gran poder de curación .Es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista .El verde sugiere estabilidad y resistencia .Es recomendable utilizar el verde asociado a productos médicos o medicinas.
Si tienes alguna duda, visita nuestra web , visita la ropa de trabajo que te ofrecemos en la web

Publicado en:Epiformes.com
Fuente:Inés Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario