Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

Nuestros clientes se apuntan a la microfibra

Nos complace presentaros la nueva gama de uniformes sanitarios ya disponibles en Epiformes 
Son casacas de pijama y gorros saniatrios confeccionados en microfibra.La microfibra es un tipo de fibra sintética muy fina con la que se fabrica un textil no tejido llamado, por extensión, también microfibra . Está compuesta mayoritariamente por poliéster (unas cuatro quintas partes) y poliamida. El hilo obtenido es diez veces más fino que el cabello humano, pero sólo la mitad de grueso que la seda. Su diámetro es del orden de 10 micras.1 2

Como se trata de un tipo de fibra sintética, es decir especialmente diseñada para ciertos usos humanos, está ya hecha de manera que tenga un ciclo de vida largo. Resiste muchos lavados y a temperaturas altas, los tejidos de microfibra no se deforman, no se quedan pequeños ni se hacen mayores. Los hay de muchos tipos con diferentes acabados finales, de modo que se pueden conseguir, por ejemplo, pañuelos o piezas de ropa fina tan suave como la seda, o paños superabsorbentes que no rayan.
Las prendas de vestir que hemos incorporado son  unisex confeccionadas dicha microfibra, 100% Poliester de 148 gr/m2,

Posiblemente hoy por hoy es la tela sintética más comoda al tacto y suave quizás se asemeje mucho a la seda aunque no son necesarios tantos cuidados ya que son uniformes que se pueden lavar hasta a 90º es de secado muy rápido y lo que es mejor aun, no necesita plancha.Son prendas antibacterias y por lo general repelen los líquidos ,son muy transpirables y no se alteran ni los colores ni los dibujos.
¿Quieres ver nuestra ropa sanitaria? Sigue este enlace http://www.epiformes.com/Ropa-sanitaria-limpieza

No hay comentarios:

Publicar un comentario