Vistas de página en total

viernes, 17 de mayo de 2013

Uniformes de "Pesadilla en la cocina" a tu alcance en nuestra web

La firma Egochef presente en  "Pesadilla en la cocina"
En la nueva temporada del exitoso programa de televisión, conducido por el popular chef Alberto Chicote, se pueden ver diversos modelos de uniformes de Egochef, marca que Epiformes distribuye en Europa desde su tienda on-line.
Los uniformes de hostelería desde hace algunos años han dejado de ser simple ropa de hostelería, hoy por hoy es moda y se tiene especial cuidado cada nueva temporada con el diseño con el fin  de sorprender con chaquetas , pantalones gorros y delantales de cocina cada vez de mejor calidad y estampados más originales .

El programa no se limita a la renovación de un restaurante en base a su carta, su limpieza o su decoración. Otorga también mucha importancia al uniforme como medio de comunicación de la imagen hacia el cliente. Es una invitación a tomar nota de la importancia de la presencia del personal de un establecimiento.

Hay que estar atentos a los nuevos retos que tendrá que superar Chicote esta temporada y fijarse en la relevancia que se da a la forma de vestir de los profesionales.

Un cocinero vestido de forma elegante y bien conjuntado da imagen de limpieza de organización de seriedad en definitiva de saber lo que se cuece , nunca mejor dicho . No te pierdas la nueva temporada y si ves algún uniforme que te guste , recuerda www.epiformes.com.

Publicado en :Epiformes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario