Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2013

La A+A potencia la uniformidad como imagen corporativa

La A+A potencia la uniformidad como imagen corporativa
El estilo y la protección son conceptos que se han vuelto compatibles en la uniformidad, debido a la importancia que la imagen corporativa va adquiriendo en el mundo actual.


Al menos, eso se evidenciará en la próxima edición de la A+A, que se escenificará del 5 al 8 noviembre de 2013 en Düsseldorf.Los organizadores de la A+A han informado de que las previsiones para su próxima edición son las de contar con 1.600 expositores procedentes de 60 países.

 Cada vez más, industrias y compañías de comercio y servicios se decantan por uniformes, de seguridad o no, que están inspirados en la moda, con el objetivo de potenciar sus imágenes de marca.
Walter Eichendorf, directivo de la empresa Deutsche Gesetzliche Unfallversicherung, una compañía de seguros de Alemania, ha explicado que un uniforme tiene muy buenos efectos publicitarios para una empresa, especialmente en el ámbito local. El público en general, a través de una ropa diferenciada, puede identificar compañías de lampistas, pintura, etcétera.
Para Thomas Lange, director general de German Fashion Modeverband Deutschland, los trabajadores que visten de uniforme se convierten en embajadores de sus empresas, y ayudan a potenciar la imagen corporativa de una manera más sutil.
Según la organización de la A+A, la exposición de prendas profesionales y de protección con un componente importante de moda y el desfile A+A permitirán al salón atraer a un nuevo perfil de visitante.

Publicado en :Epiformes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario