Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2013

Novedades en Epiformes.com

En Epiformes.com estamos haciendo cambios, hemos dado de baja de nuestra web unas 500 prendas con el fin de dejar paso a otras tantas nuestras últimas incorporaciones han sido del gremio de maestra y ahora le toca a sector de peluquería y estética , hemos incorporado lo mejor y más novedoso en uniformes para el trabajo diario .


La inmensa mayoría son prendas de cortes modernos y estampados divertidos que hacen alusión al gremio confeccionados casi todos en 100% Poliester lo que hace de estas prendas ideales para trabajar sin miedos con tintes y decolorantes ya que son repelidos por dichos tejidos .

Hemos incorporado casacas sin mangas, de manga corta , pichis , vestidos y estolas , esta última está sufriendo una fuerte demanda en estos últimos tiempos dado que es una prenda de talla única , abarcando desde la talla más pequeña a la más grande , es una prenda que se enfunda por la cabeza y se ciñe en los laterales o por detrás según modelo .

Cada vez estamos más orgullosos de nuestros avances en nuestra tienda on-line , a pesar de los tiempos que corren , gracias a nuestros fabricantes , nuestro trabajo diario y la confianza que nuestros clientes nos brindan , hemos logrado ya no sólo mantenernos si no que hemos crecido durante el año 2012 y nuestro afán es seguir haciendo lo en los próximos años .

Seguiremos apostando por la calidad y lo original creemos que la excelencia es la única forma de crecer sea cual sea el mercado.


Publicado en: Ropa de peluquería y estética

No hay comentarios:

Publicar un comentario