Vistas de página en total

domingo, 21 de abril de 2013

Rosa, pistacho, burdeos, lila son algunos de los colores usados

Por suerte para ellas, sigue aumentando la oferta en ropa de cocina para señoras, incorporamos una nueva línea de chaquetas de cocina, entalladas de diseño italiano, doce en total , 4 en color blanco nuclear y 8 de colores vivos y alegres , raras de ver en el mundo de la hostelería .
Son chaquetas de alta calidad confeccionadas por el fabricante italiano Isacco, todo un referente en la moda laboral en toda Europa, cuando se habla en Italia de uniformes de hostelería  es como cuando se pide en un bar, una Coca cola en vez de pedir un refresco de cola.

Las chaquetas que incorporamos a la web están confeccionadas en dos tipos diferentes de tejidos unas en 100% Algodón y otras en Poliéster/algodón.
El gramaje de dichas chaquetas de cocina van desde los 115 gramos por metro cuadrado a los 195 es decir son tejidos  muy finos , frescos y resistentes  para poder así desempeñar la profesión de cocinero de la mejor y más cómoda forma posible .
Los botones que se le han aplicado son del tipo chupete, intercambiables y de rápido desprendimiento con el fin de maximizar la seguridad del usuario en caso de accidente laboral.

Hoy en día las chaquetas de cocina de colores llamativos y tejidos de alta calidad   le van comiendo terreno a las  chaquetas de cocina más básicas , proliferan tanto en las cocinas de los restaurantes como en otros tipos de negocios , tales como charcuterías , fruterías , pastelerías , heladerías, panaderías etc. Este tipo de negocios apuestan cada día más por la imagen, tratan de poner distancia con la competencia que sigue anclada en el pasado con uniformes anticuados o totalmente descoordinados y del todo antiestéticos.
Hoy en día si se quiere, se puede vestir de forma elegante y profesional gracias a la disponibilidad a juego de pantalones y gorros de diversos formatos confeccionados con los mismos tejidos y colores, hoy se puede uniformar todo un equipo de forma homogénea y coordinada.
No dejes nunca de sumar en tu negocio .

Visitar la categoría de Chaquetas de cocina de señora.
Publicado en:Epiformes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario