Vistas de página en total

sábado, 20 de abril de 2013

APRENDAMOS A MENTIR


Así no vamos a llegar a ninguna parte , como digo siempre la pataleta no sirve de nada y sólo emponzoña en un momento dado el sentir del resto de la sociedad

Ha llegado el momento de mentir , ya que no hay forma de tomarnos la situación económica de forma objetiva y sacarle partido a la situación , pues mintamos .

Desconozco como os afecta a cada uno de vosotros/as la pataleta sistemática que en uno u otro momento todos usamos en redes sociales, en la calle en casa con la familia, resumiendo en el día a día

Llevamos así varios años y es muy cierto que nuestra actitud ante los problemas en nada ayuda al sentir popular , Si entro en Facebook y todos los mensajes que allí se leen son todos relacionados con lo mal que está el mundo y el poco trabajo que tengo y lo desganado que estoy  ¿Qué logro , que he conseguido? Seguro que hacer pensar en negativo a más de uno , las redes sociales influyen en nuestra vida mucho más de lo que jamás hubiéramos pensado .Si alguien anuncia una fiesta , acuden cientos , si se hace mención a alguna noticia curiosa , la comparten cientos o miles y si se convoca una manifestación , se logra parar un país , !Entonces! Mintamos , aprendamos a mentir , digamos que la cosa va bien que poder se puede salir de esta , que hace sol que tenemos mucho trabajo y que la cosa mejora …¿Qué tenemos que perder? Yo creo que nada.

Que nadie se ofenda , cada caso es único, no digo que la gente deba ser feliz por obligación carente de problemas , pido que MINTAMOS A SABIENDAS  si realmente las nuevas tecnologías tienen tanto poder quizás de forma viral logremos cambiar el sentir popular y comencemos a levantar la cabeza , como se suele decir el NO YA LO TENEMOS . La influencia de las redes sociales puede ir en dos sentidos hagamos que lo haga en un sentido positivo.

Si alguien puede insuflar positividad aunque sea mintiendo , somos aquellos que tenemos un negocio , a los parados jubilados etc , no se les puede pedir más.

Me he vuelto  loco , puede ser, pero en todo caso soy un loco que está vivo .

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario