Así no vamos a llegar a ninguna parte , como digo siempre la pataleta no sirve de nada y sólo emponzoña en un momento dado el sentir del resto de la sociedad
Ha llegado el momento de mentir , ya que no hay forma de tomarnos la situación económica de forma objetiva y sacarle partido a la situación , pues mintamos .
Desconozco como os afecta a cada uno de vosotros/as la pataleta sistemática que en uno u otro momento todos usamos en redes sociales, en la calle en casa con la familia, resumiendo en el día a día

Que nadie se ofenda , cada caso es único, no digo que la gente deba ser feliz por obligación carente de problemas , pido que MINTAMOS A SABIENDAS si realmente las nuevas tecnologías tienen tanto poder quizás de forma viral logremos cambiar el sentir popular y comencemos a levantar la cabeza , como se suele decir el NO YA LO TENEMOS . La influencia de las redes sociales puede ir en dos sentidos hagamos que lo haga en un sentido positivo.
Si alguien puede insuflar positividad aunque sea mintiendo , somos aquellos que tenemos un negocio , a los parados jubilados etc , no se les puede pedir más.
Me he vuelto loco , puede ser, pero en todo caso soy un loco que está vivo .
Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario