Vistas de página en total

jueves, 27 de noviembre de 2014

Black Friday en Epiformes.com

Black-Friday o Viernes negro no es más, que un invento norteamericano (como no) de márketing. Es una costumbre que una vez más se va instaurando en el resto del planeta, debido a las nuevas tecnologías se le ha dado mucha publicidad y termina calando entre los comercios nacionales .

En Estados Unidos se celebra el cuarto viernes del mes de Noviembre y da paso a la campaña de las fiestas navideñas, Se hacen grandes descuentos con el fin de animar el consumo, A priori podría parecer inútil ya que ¿Quien no compra en Navidades, sin necesidad de descuentos?

 Bueno pues esta atractiva estrategia hace que salgamos más de casa desde el primer día de la campaña, nos hace ver muchos más negocios y nos hace buscar el chollo logrando así que nos quede en la retina el amplio catálogo de cosas que podremos comprar durante el mes de Diciembre sin apenas haber caído en la cuenta, para que nos entendamos,en un sólo día te graban a fuego en la mente a modo de tatuaje indeleble que COMIENZA LA NAVIDAD y que el tiempo de compras ha comenzado, pero con una ventaja que no vas a esperar al último día para comprar cualquier cosa, han despertado tu cerebro y comienzas a pensar en las cosas que vistes el Black-Friday, porque ¿Todo no lo vas a comprar el mismo día,verdad? máxime faltando un mes para la Navidad?

En Epiformes, hemos decidido colaborar con la idea y ofrecer un 10% de descuento durante las 24 horas del Viernes-Negro ten en cuenta que se activará sólo a las 00:00 del 28 de noviembre y se desactivará a las 23:59 del mismo día.

CÓDIGO DEL CUPÓN DE DESCUENTO: WR528Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario