Vistas de página en total

jueves, 7 de agosto de 2014

Buenos días ; A modo de recordatorio quería contaros lo que nos ha pasado esta semana , Llaman a la tienda del departamento jurídico de una empresa de telefonía móvil solicitando hablar con el responsable de Epiformes, dicen que hay una deuda pendiente y que sólo pueden hablar con el responsable, osea yo.

Al tercer día tienen suerte y me pasan la llamada lo primero me preguntan mi nombre y apellidos a lo que le contesto que si tengo alguna deuda, ya sabrá como me llamo, se queda cortada y seguidamente me pide el CIF de la empresa a lo que le digo, si tenemos deudas ya lo tendrá usted y me dice que si que ella lo tiene pero que (ojo) por la ley de protección de datos tengo que decírselo ( se podrían preparar antes de intentar estafar, ¿Ley de protección de datos, mi CIF? de entrada me mezcla Churras con merinas).

Tras insistir me ella e insistir yo , me dice bueno pues si no quiere usted arreglar el problema se lo diremos a Vodafone y me cuelga (He de decir que no tenemos nada contratado en Vodafone)

Me dio por buscar en internet y resulta que debe ser una nueva variante de la PRESUNTA estafa de "Guias Amarilla" pero mejorada, te piden una serie de datos que van grabando fiscales y de banco y sin saberlo ni hacer mención alguna al asunto terminas contratando una línea de teléfono, te van pasando cargos por banco y si los devuelves, todavía te pueden reclamar la deuda, eso por no mencionar que más de uno les hará una transferencia por la supuesta deuda pendiente.

EN FIN LA CUESTIÓN ES, QUE NO SABEN COMO DARLE VUELTAS AL ASUNTO PARA NO TRABAJAR Y APROPIARSE DE LO AJENO, SI DERROCHARAN TANTO INGENIO EN TRABAJAR Y PRODUCIR TENDRÍAMOS EMINENCIAS EN ESTE PAÍS.

Juegan con el miedo de la gente, por no estar en listas de morosos y por posibles embargos, TENED MUCHO CUIDADO Y PROCURAD NO DAR DATOS SUSCEPTIBLES DE PODER SER USADOS PARA ESTAFAR Y MUCHO MENOS POR TELÉFONO.

Un saludo, que paséis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario