Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mejora tu color

¿Por que elegimos un color u otro al vestir?Cuando nos vestimos, inconscientemente solemos hacerlo en función de las emociones que tengamos en ese momento. Si eres consciente de lo que aporta cada color, puedes dar un giro a tu estado de ánimo.
Normalmente cuando alguien se levanta negativo, siente decaimiento y desánimo, tenderá a escoger colores apagados y pesimistas, en cambio, cuando nos levantamos contentos y de buen humor, sí escogemos colores alegres.


Si vas en contra de lo que harías de forma natural, puedes cambiar
tu estado de ánimo. Para ello analiza qué emociones tienes y ponte acorde a cómo te gustaría estar, por ejemplo, te levantas un día y te analizas: “hoy me siento sin vitalidad, pero justamente por eso voy a darle color a mi vestimenta” y de repente te pones una camiseta roja y sonríes.
De esa manera tú mismo te incitas a la acción y a subir la moral. Aunque los colores no hagan milagros, ten por seguro que habrás contribuido a mejorar tus emociones usando el color que necesites en cada momento.

Si te levantas estresado y necesitas relajación, puedes optar por colores relajantes como el azul, verde o violeta.También teniendo en cuenta dónde tienes que ir y qué impresión necesitas causar, ya que no es lo mismo salir en un ambiente amistoso, que ir a una reunión importante. Está demostrado que los colores influyen en el estado de ánimo y aunque no sea en un alto grado, cada grano de arena que juntes a tu favor mejorará tus emociones.

Y no olvides que dichas sensaciones son las que tus clientes sin ser conscientes recibirán de ti , aprovecha cualquier arma que esté en tus manos para mejorar la percepción que tus clientes tienen de ti.

Publicado:Epiformes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario