Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

La crisis según Albert Einstein


¿Sabemos realmente que significa estar en crisis ?¿Hacemos algo realmente para salir de ella o nos limitamos a esperar pacientemente a que alguien ,no se sabe quien nos saque de ella? Nuestra experiencia nos dice que la mejor manera de sobrevivir la es hacer justo lo contrario de lo que hace la inmensa mayoría . En nuestra empresa cada vez que recibimos un revés , como en cualquier sitio , no diremos que no los recibimos porque en esta crisis no se escapa nadie ... tardamos el tiempo justo para analizar y volver a ponernos en pie y seguir luchando. No recuerdo ninguna etapa de mi vida a nivel profesional que fuera tan fructífera nos hemos equivocado mil veces más que en épocas anteriores pero gracias a dichas equivocaciones cada vez vemos más cerca la salida del túnel , por ello invitamos a que pierdas los papeles y no dejes de hacer aquello que te parece a priori descabellado en los negocios, hazlo posiblemente te lleves una sorpresa. Nosotros en Epiformes te aseguramos que así lo hacemos y nos siempre nos funciona pero al menos nos mantiene vivos y vigilantes , con los sentidos al 100% .

A continuación os ofrezco la visión que Albert Einstein tenía sobre las crisis:

La crisis según Albert Einstein
                                                                                                                                         "No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. 

La crisis es la mejor bendición que puede suceder le a personas y países, porque la crisis trae progresos. 
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar 'superado'.Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. 
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar 
por superarla."

Fuente:Albert Einstein

No hay comentarios:

Publicar un comentario