Vistas de página en total

miércoles, 16 de enero de 2013

Momento de invertir


Ya sea por costumbrismo o por una realidad simplemente deseada
Creo que es momento de invertir .
Las crisis pasan por etapas, con esto no quiero decir que yo tenga experiencia o estudios para argumentar lo que argumento ,  pero pienso firmemente que es momento de invertir y mejorar
Lo primero que hicimos fue esperar y tratar de ver la crisis que todos veían y que nosotros aun no éramos capaces de vislumbrar
Luego una vez que fuimos viendo que ocurría y que la cosa tornaba a grave fuimos haciendo tímidamente recortes , esto nos ayudo a ver luz y a tener herramientas para sopesar si verdaderamente seríamos capaces de aguantar el chaparrón.
Cuando nos fuimos dando cuenta que la cosa era aun peor de lo que realmente parecía tuvimos un lapsus en el tiempo y tratamos de vislumbrar que se debía realmente hacer para no sucumbir y fue cuando tomamos grandes decisiones , es decir recortes drásticos impopulares etc.
Gracias a dichas determinaciones hemos sido capaces de mantenernos vivos , pues bien y ¿Ahora que?
Pues ahora toca perderle el miedo a la circunstancia actual y posicionarse invertir mejorar los negocios comprar maquinas nuevas , y contratar personal para aquellas faenas a las que nos cuesta llegar
Y así es como al menos yo me lo tomo y actúo y así es como en Epiformes.com actuaremos, trataremos de no estar quietos e invertir con el fin de dar más y mejor servició a nuestra clientela
Un saludo

Fuente:Manuel de Epiformes.com , publicado Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario